Valery Revello contó cómo conoció a Sergio Peña: “Él se enamoró de mí a primera vista”

La aún esposa de Peña brindó detalles de cómo inició su relación con el padre de su hija

Valery Revello contó cómo conoció a Sergio Peña: “Él se enamoró de mí a primera vista” / Video: TikTok/ madeinperu5

Valery Revello sorprendió a sus seguidores al animarse a revelar cómo conoció a Sergio Peña, sobre quien aseguró que se enamoró de ella “a primera vista".

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la aún esposa de Peña decidió responder las preguntas que los usuarios le hacían en ese momento, siendo una de ellas: “¿Valery, cómo conociste a Sergio?”.

La modelo no dudó en responder sin ningún problema cómo fue aquella vez que conoció al padre de su hija y el interés que mostró él para seguir en contacto con Valery. Además, la influencer se animó a recrear la cara que puso Peña cuando la vio por primera vez. 

“Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres’, porque literal creo que nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, empezó contando Valery.

“Así lo conocí, de ahí nos pusimos a hablar y nunca dejamos de hablar. No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se lo juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle. No es floro. Seguro (Sergio) me va a querer matar”, finalizó.
 

Relacionadas