Valeria Roggero anunció su embarazo con futbolista Dylan Borrero y así luce su pancita

La sobrina de Jefferson tendrá un bebé con futbolista colombiano que juega en la MLS

Valeria Roggero anunció su embarazo con futbolista Dylan Borrero y así luce su pancita

Valeria Roggero, la sobrina de Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo con el futbolista colombiano, de 20 años, Dylan Borrero.

La modelo, expareja de los seleccionados peruanos Yordy Reyna y Anderson Santamaría, emocionó a su fanáticos primero al compartir en su perfil de Instagram un video junto a su pareja, quien milita en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Los novios lucían muy cariñosos y caminando de la mano por una calle norteamericana.

Sin embargo, la sorpresa mayor vino después cuando Valeria publicó un video en sus historias de su gender reveal, en el cual revelarían el sexo de su próximo bebé. En  las imágenes se ve a la pareja agarrada de la mano y esperando la confirmación del sexo ante todos sus invitados.

Finalmente, tras revelarse que Valeria y Dylan tendrían un niño, el futbolista cargó y besó a la modelo, y se mostraron muy emocionados ante esta noticia. Asimismo, el colombiano compartió luego en sus historias  fotografías de los dos primeros meses de embarazo de su novia.

Fuente: Instagram/Dylan Borrero
Fuente: Instagram/Dylan Borrero

Relacionadas