Sergio Peña: Exsaliente del futbolista anunció su embarazo

Hace varios meses, el futbolista Sergio Peña fue vinculado a la influencer Lorena Celis 

Sergio Peña. Lorena Celis
Sergio Peña. Lorena Celis

¡Felicidades! Lorena Celis, conocida por haber tenido una relación con el futbolista Sergio Peña, anunció este jueves que está embarazada fruto de su relación con un joven que responde al nombre de Óscar Ballón

“Hi baby”, fue el breve mensaje que compartió la también ex del modelo Diego Rodríguez. 

Sergio Peña: Exsaliente del futbolista anunció su embarazo

De inmediato, Celis recibió las muestras de cariño de distintas figuras de la televisión como Tepha Loza y Vania Bludau, así como de la influencer Alexandra Balarezo, expareja de Hugo García. 

Asimismo, Lorena respondió a varias consultas de sus seguidores y reveló que ya sabe el sexo de su bebé, sin embargo, todavía no lo anunciará. 

Lorena Celis llamó la atención de la prensa por su relación con el exchico reality Diego Rodríguez, pero también por un presunto amorío con el futbolista Sergio Peña. Y es que ambos se lucieron muy cómplices durante una videollamada. 

La influencer tampoco ha querido dar a conocer cuántos meses tiene de embarazo. Lo cierto es que está muy feliz por esta nueva etapa en su vida. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas