Valeria Piazza fue presentada como la nueva conductora de 'América Hoy'

La conductora ingresó para 'cuidar' el puesto de Brunella Horna

Velria Piazza / Conductores América Hoy / Foto: IG Ethel Pozo / América Hoy / Video: América Hoy

Valeria Piazza fue presentada como la nueva conductora de ‘América Hoy’. La exMiss Perú estará acompañará de manera temporal a Ethel Pozo, Christian Domínguez , Janet Barboza y a Edson Dávila. 

Eso sí, la conductora aclaró que "cuidará" el puesto de su amiga Brunella Horna

“La verdad que no me lo esperaba, fue todo tan rápido y ya. Hablé con Brune ayer, ella también está bien contenta, ayer me escribió Brunella, ella está súper contenta, somos buenas amigas y sé que está viéndonos así que le mando un beso muy grande”, expresó Valeria.

Efectivamente, Brunella decidió enviarle unas palabras a Valeria para desearle suerte durante su estadía en el programa. 

Vale, qué felicidad que estés en ‘América Hoy’, de verdad, cuando me enteré, salté de felicidad, estoy muy segura que lo vas a hacer súper bien porque te llevas muy bien con todos los chicos, eres una trome, confía en ti y estás con el mejor equipo que es ‘América Hoy’, eso sí te doy un consejito que te cuides de las bromas de Edson y de Janet ¡No te piques por favor! Un beso y ¡Bienvenida a América Hoy!”, manifestó Horna a través de un audio de WhatsApp.

Relacionadas