Valeria Piazza dedicó mensaje a peruanos tras Miss Universo

La reina de belleza agradeció a sus seguidores por el apoyo

Valeria Piazza dedicó mensaje a peruanos tras Miss Universo

Valeria Piazza utilizó sus redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre su participación en Miss Universo 2016 en donde quedó entre las 13 finalistas. La representante de la belleza peruana dedicó un mensaje a sus seguidores por todo el apoyo que recibió durante el certamen. 

“El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas era incierto. 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país. Tres semanas en Manila. Los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de dos a tres por día y el estrés de cada una por estar entre las 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando Steve Harvey anunció al Perú lo dice todo. Lo logramos. Clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado. Que parte de mi team (equipo) llegue a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia. Y a mi equipo en Perú también le agradezco. Y a mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos. Somos un gran equipo, clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo. Los quiero mucho. Te amo Perú”, se lee en la cuenta de Instagram de Valeria Piazza

Como se sabe, el último domingo, Valeria Piazza fue seleccionada entre las 13 finalistas del Miss Universo 2016, sin embargo, no logró llegar a la final. La eliminación de Valeria fue tema de conversación en redes sociales ¿Qué pasó?

Durante el desfile en traje de baño, Valeria Piazza no se quitó el pareo. Según Priscila Howard, esto habría jugado en contra de la modelo peruana. 

 

 

 

 

 

Relacionadas