‘Tonto y retonto 2’ arrasó en la taquilla de Estados Unidos

La película protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels arrasó en su primer fin de semana. 

‘Tonto y retonto 2’ arrasó en la taquilla de Estados Unidos

"Tonto y retonto 2" ("Dumb and Dumber De"), secuela de la comedia de culto de los 90, arrasó en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante su primer fin de semana, según las cifras provisionales publicadas este domingo.

La cinta, dirigida por los hermanos Farrelly, hizo 38 millones de dólares en su apertura, de acuerdo con la firma especializada Exhibitor Relations.

En la película, llamada en México "Una pareja más tonta" y en España "Dos tontos todavía más tontos", Jim Carrey y Jeff Daniels retoman sus papeles como dos buenos amigos con pocas luces que tienen que superar una serie de obstáculos cómicos en una odisea absurda.
Las cifras de taquilla contrastan con las críticas publicadas, que defenestraban la historia.

La aventura épica en el espacio "Interstellar", dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, quedó en tercer lugar. La película recaudó 29,2 millones de dólares, también en su segundo fin de semana.

El cuarto puesto fue para "Beyond the lights", un drama romántico protagonizado por Gugu Mbatha-Raw como una emergente estrella del pop que, tras intentar suicidarse, se enamora de un policía interpretado por Nate Parker.

El drama, dirigido por Gina Prince-Bythewood, cosechó 6,5 millones en su primer fin de semana. 

 

 

Etiquetas: