Tom Holland rompió el silencio tras rumores de ruptura con Zendaya: ¿Confirmó separación?

El actor se pronunció tras especulaciones que apuntaban a que Zendaya y el actor habían terminado su romance

Tom Holland habló sobre rumores de ruptura con Zendaya. Fuente: AFP
Tom Holland habló sobre rumores de ruptura con Zendaya. Fuente: AFP

Tom Holland, de 27 años, entabló una relación con su coprotagonista de 'Spider-Man: No Way Home', Zendaya, después de trabajar juntos en el set de la exitosa película de 2021, pero los rumores de que habían terminado comenzaron a surgir cuando ella dejó de seguir a todo el mundo en Instagram, aunque ahora insistió en que no es así.

Zendaya y Tom Hollans siguen juntos

Cuando se le preguntó si él y Zendata ya no estaban juntos, el actor dijo a TMZ: "No, absolutamente no". Zendaya no ha explicado por qué decidió dejar de seguir a todos en su plataforma de redes sociales, pero tampoco ha estado demasiado activa en ninguna de sus páginas en los últimos meses.

La exactriz de Disney Channel publicó por última vez en X, antes conocido como Twitter, en septiembre de 2023 y la última vez que mostró algo a sus 185 millones de seguidores fue un cartel promocionando su próxima película 'Challengers'.

Tom Holland rompió el silencio tras rumores de ruptura con Zendaya. Fuente: AFP
Tom Holland rompió el silencio tras rumores de ruptura con Zendaya. Fuente: AFP

Publicaciones de Zendaya en redes sociales

Antes de eso, la última publicación que Zendata hizo en el sitio de redes sociales llegó a tres meses antes, donde mostró a los fanáticos una sesión de fotos de ella misma con un traje de lunares escotado, completo con flores hechas de botellas recicladas.

Mientras tanto, Zendata se ha visto recientemente obligada a negar que ella y Tom se vayan a casar y se especuló que la pareja podría haber llevado su relación al siguiente nivel cuando ella parecía llevar un anillo de compromiso.

En una publicación eliminada en su historia de Instagram el mes pasado, aclaró: 'No puedo publicar nada, chicos. Lo publiqué por mi sombrero. No por el anillo en mi mano derecha, chicos, en serio. ¿Crees que así es como daría la noticia? Piensas, ¡qué!'

Relacionadas