'Todos somos estrellas': este 5 y 11 de agosto podrás ver el documental en Lima

El largometraje cuenta la historia de Felipe Degregori, hermano del antorpólogo Carlos Iván Degregori

Todos somos estrellas. Foto: Buena Letra Producciones
Todos somos estrellas. Foto: Buena Letra Producciones

Este sábado 5 de agosto se estrenará en Lima el largometraje documental 'Todos somos estrellas', dirigido por Patricia Wiesse Risso, el escenario será la Sala Azul del Centro Cultural de la Universidad Católica. La producción cuenta la historia de Felipe Degregori, hermano del antropólogo Carlos Iván Degregori.

El viernes 11 de agosto, la cinta será difundida en el cine Alcázar 7, en el marco del Festival de Cine de Lima en su edición número 21. 'Todos Somos Estrellas' inicia su vida en festivales con esta competencia. 

Lee también: Señora de Cao: mira el rostro de la mujer más poderosa del Perú prehispánico

La realizadora quiso hacer un documental sobre Carlos Iván Degregori, al que considera uno de los intelectuales más importantes del país. Es por ello que va en busca de su hermano Felipe, quien fue la persona que estuvo más cerca de él en sus últimos meses de vida, pero a medida que avanza la investigación se da cuenta que el protagonista debe ser Felipe, quien vive encerrado en su cuarto, entre recuerdos sombríos y el fantasma  de la culpa.

Esta película fue premiada en el Concurso Nacional de Documental 2015 por la Dirección del Audiovisual y los Nuevos Medios (DAFO) organismo adscrito al Ministerio de Cultura. 

Etiquetas: