Tito quedó decepcionado al ver a Oto: "Eras rubio y más guapo”
Tito no pudo controlarse y encaró a Oto al verlo tras varios años, por lo que Gladys no dudó en defender a su hijo
Tito quedó sorprendido al volver a ver a Oto de las Casas, por lo que no dudó en mostrarse desconcertado al ver el gran cambio físico del hijo de Miguel Ignacio.
Tito quedó decepcionado al volver a ver a Oto
Tras recibir una carta notarial del padre de su hijo, Gladys decidió ceder a las amenazas de Miguel Ignacio y no dudó en viajar con Oto a Lima para que se reencontrara con su papá, de tal manera que evitaba problemas legales con el empresario.
Tito y Félix decidieron ir por Gladys y Oto al aeropuerto para luego llevarlos a casa de los Gonzales, por lo que se mostraban muy emocionados al saber que volverían a ver al pequeño tras más de años.

Sin embargo, la emoción de Tito desapareció ni bien vio a Oto, ya que le llamó la atención el gran cambio físico del adolescente de 13 años, al ver que no se parecía al bebé de la foto que conservaban.
“Pero, tú no pareces Oto. No, no, yo recuerdo que Oto tenía el pelo lacio hasta medio rubio y también era más guapo”, dijo Tito, por lo que Gladys no dudó en salir en defensa de su hijo.

Tito correteó a Diego tras no pagar pasaje
El papá de Alessia comenzó a sentir las terribles consecuencias de no tener dinero tras ser desheredado por Antonia, por lo que tuvo que ingeniárselas para no pagar pasaje en el ‘Petito’.
Diego intentó hacerse el dormido en el bus al llegar a Las Nuevas Lomas, pero Tito no le creyó y le pidió que pagara su pasaje, por lo que el chef aseguró que le había pagado ni bien subió.
El papá de Maripaz le pidió que enseñara su boleto para comprobar que era cierto, por lo que Diego le mostró uno, pero Tito se dio cuenta que quiso engañarlo, ya que era el boleto de otro línea.
Al no tener otra salida, Diego se bajó corriendo del bus y entró rápido a la casa de Miguel Ignacio, quien al ver que Tito correteaba al chef, decidió pagarle el sol que su amigo debía de pasaje.














