Tilsa Lozano volvió a criticar el vestuario de Yahaira Plasencia

La semana pasada, la cantante aseguró que no tiene problemas con la polémica modelo 

Tilsa Lozano volvió a criticar el vestuario de Yahaira Plasencia

La provocadora Tilsa Lozano no puede con su genio. Una vez más, la polémica modelo se refirió a Yahaira Plasencia y al vestuario que esta utilizó la noche del sábado en la segunda gala de La Gran Estrella. 

Tilsa se presentó en América Hoy y opinó acerca del look de Yahaira, quien lució un diseño de Álex Segura de color naranja. Para Lozano, el vestuario estaba bien, el problema fue el color. Además, se refirió a que la salsera repitió el accesorio en el cuello. 

“Con todo el cariño y respeto que le tengo a Alex Segura, siento que la última vez que Yahaira generó noticia por el vestuario, también era naranja. Estamos repitiendo un color, no el diseño, el diseño me parece espectacular”, dijo Tilsa. 

“Y ese collarín así de perro también los usó en los premios, es idéntico”, expresó Tilsa respecto a la presentación de Yahaira en la gala de los Premios Juventud 2022. 

La semana pasada, Yahaira aclaró que no tiene nada en contra de Tilsa. La salsera señaló que los dimes y diretes quedaron en el pasado y que le deseaba lo mejor a la exvengadora. ¿Qué dirá ahora luego de escuchar la opinión de Tili sobre su vestuario?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas