Tilsa Lozano no tiene COVID-19: “Salí negativo en el hisopado”

La modelo mostró los resultados de las pruebas a las que se sometió

La modelo mostró los resultados de las pruebas a las que se sometió

Más tranquila. Tilsa Lozano anunció en sus redes sociales que no tiene COVID-19. Y es que la modelo sospechaba que tenía el virus, por lo que hizo una denuncia en contra de una clínica local que se negó a atenderla. 

Debido a lo ocurrido en la clínica, Tilsa se sometió a la prueba rápida, de antígenos y a la molecular. Los tres resultados salieron negativo. 

“Salí negativo en el hisopado. No tengo COVID-19. Gracias a todos los que me escribieron dándome apoyo y a todos los que se solidarizaron conmigo contándome sus experiencias. En un rato les subo el documento que certifica mi resultado negativo”, escribió Tilsa. 

Tilsa Lozano no tiene COVID-19: “Salí negativo en el hisopado”

Asimismo, publicó unos videos para contar que también se ha realizado una prueba de sangre con el fin de estar mucho más segura de que no tiene COVID-19.

“Me entregaron a las seis de la mañana los resultados del hisopado y están negativos… Ahorita me acabo de hacer un examen de sangre para verificar si tienes o has tenido COVID-19 y yo quiero descartar por todas las áreas. Muchas veces ustedes me dicen, la rápida no sirve o en hisopado no te sale. Prefiero hacerme todas y descartar. Por ahora todas salieron negativo. Gracias a Dios solo es un dolor fuerte de cabeza”, expresó. 
 

Relacionadas