Tilsa Lozano negó haber pedido regalos caros para su boda con Jackson Mora

La exvengadora confirmó que planean comprarse una casa en Punta Hermosa para vivir con su futuro esposo

Tilsa Lozano negó haber pedido regalos caros para su boda con Jackson Mora

En pocas semanas, Tilsa Lozano pasará a la lista de las casadas. La exvengadora se casará con el luchador Jackson Mora, por lo que planean comprarse una casa en Punta Hermosa

“Sí. Nos vamos a casar, tenemos que vivir juntos ¿no? (risas)”, comentó Tilsa a Más Espectáculos. Por ese motivo, Lozano alquilará el departamento que tiene en el mismo balneario. 

Visiblemente nerviosa, Tilsa se animó a dar algunos detalles de lo que será su vestido de novia: “Para empezar, será blanco, es bonito mi vestido. Es corte sirena”. 

Tilsa y Jackson no tendrán una lujosa luna de miel, pero esperan poder viajar a Europa el próximo año. 

“Vamos a estar acá porque diciembre es un mes bastante cargado (…) Seguro haremos un chiqui viaje, cuatro o cinco días a Miami, como mucho”, expresó. 

Algunos medios informaron que Tilsa había solicitado en su lista de novios, regalos “caros”, sin embargo, la jueza de El Gran Show negó esa información. Además, solo desea que sus invitados se diviertan y disfruten de lo que será la gran fiesta en honor al amor que se tienen ella y Jackson. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas