The Weeknd se prepara para una Super Bowl única junto a Rosalía

Si fuera así sería la segunda artista española en actuar en el descanso de la Super Bowl

The Weeknd se prepara para una Super Bowl única junto a Rosalía

Rosalía estaría alistando un espectáculo nunca antes visto. Foto: Esdelatino

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará "America the Beautiful", como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Si fuera así sería la segunda artista española en actuar en el descanso de la Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias en 2000.

Sin embargo, la información sobre la posible participación de Rosalía, la revolucionaria del flamenco, que ha colaborado con The Weeknd en un "remix" de "Blinding Lights", la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify, se está esparciendo como la espuma.

De los medios en español ha saltado a otros en inglés, pero la ni la NFL ni The Weeknd dicen nada por ahora.

"We’re so close. Super Bowl Weeknd", es el último mensaje que el canadiense ha publicado en su cuenta de Twitter.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim "Sal" Slaiby, dijo que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal "como él lo imaginó".