Rosalía patrocina el debut en español de Billie Eilish con "Lo vas a olvidar"

El clip de "Lo vas a olvidar", dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras

Rosalía patrocina el debut en español de Billie Eilish con Lo vas a olvidar

Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos. Foto: Nacionrex

Rosalía y Billie Eilish presentaron este jueves por fin su esperada colaboración con "Lo vas a olvidar", un tema de lamentos de corazones rotos para la serie "Euphoria" y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de "Eres tú", de la mexicana Carla Morrison.

El clip de "Lo vas a olvidar", dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

"Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis", dijo hoy Billie Eilish en Instagram. Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que sólo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", comentó en una entrevista en la radio Beats 1.

Billie Eilish y Rosalía son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años.
 

ETIQUETAS: