Thamara Gómez y Estrella Torres recuerdan a sus padres con estos mensajes

Las integrantes de 'Puro Sentimiento' recordaron a sus seres queridos por el 'Día del padre'

Estrella Torres y Thamara Gómez (Foto: Instagram)

Hoy se celebra el 'Día del Padre' y mientras muchos tienen la suerte de tener a sus papás con vida, hay personas que se reconfortan con el recuerdo de ese ser querido que ya no está. Este es el caso de Thamara Gómez y Estrella Torres, quienes recordaron con cariño a su padres.

En Instagram, las cantantes de la orquesta 'Puro Sentimiento' compartieron mensajes dedicados a sus padres. Estrella Torres publicó en sus historias de la red social una fotografía del recuerdo con su papá. "Feliz dia papito hasta el cielo te amo y te amaré por siempre, mi ángel", fue la leyenda con la que acompañó la foto. 

LEE MÁS: Thamara Gómez presenta a su intimidante guardaespaldas y lanza advertencia a fans

Por su parte, Thamara Gómez compartió en Instagram Stories un video saludado a sus fans por el Día del Padre, sin dejar de recordar al suyo. "Feliz día a todos los papitos y para el mío un beso hasta el cielo", escribió en la red social. 

Recientemente, Thamara Gómez presentó en redes sociales a 'Marquitos', el intimidante guardaespaldas que se encarga de velar por su seguridad y de toda la agrupación musical , generando un verdadero revuelo. 

Relacionadas