Thamara Gómez contó su verdad sobre accidente con el hacha

La vocalista de 'Puro Sentimiento' concedió una entrevista al 'Reventonazo de la Chola' 

Thamara Gómez reapareció en televisión dispuesta a contar su verdad, en entrevista con ‘El Reventonazo de la Chola’, la cantante no pudo evitar quebrarse al recordar el accidente que sufrió cuando un hacha le golpeó el rostro.  

La  intérprete norteña contó cómo su estado de ánimo se vio afectado durante su recuperación. “He estado súper triste porque no esperé esto, mi  estado de ánimo ha estado horrible durante todo este mes que he estado con descanso médico”, manifestó la integrante de 'Puro sentimiento'. 

LEEThamara Gómez se luce muy recuperada en esta foto tras accidente

Asimismo, Thamara Gómez reveló que 'Coto' Hernández no midió su fuerza a pesar de la advertencia de la producción de 'En boca de todos'. “Nos dijeron que teníamos que tirar la yunza con el hacha pero súper despacio  y la producción iba a tirar el árbol con una soga. El señor Coto Hernández no midió su fuerza , lo dio con una intensidad súper fuerte dándosela de machito”, dijo la cantante.

LEEThamara Gómez mostró su rostro tras accidente con hacha

La cantante reiteró que hasta el día de hoy no comprende cómo es que el accidente no  tuvo un desenlace fatal, además contó que el filo del hacha hirió la mano con la que intentó proteger su rostro.

Asimismo, Gómez afirmó que la producción del programa la auxilió desde el primer momento en el que ocurrió el lamentable accidente. 

“En ese momento creo que Dios mandó a un ángel para que me proteja, hoy en día hubiera estado muerta”, manifestó la vocalista de ‘Puro Sentimiento’.

Relacionadas