Thamara Gómez habló por primera vez sobre su accidente con el hacha

Thamara Gómez pidió a sus fans que no se dejen llevar por rumores

Thamara Gómez
Thamara Gómez

Thamara Gómez decidió terminar con las especulaciones acerca del accidente que sufrió con un hacha en el programa ‘En boca de todos’. La cantante de ‘Puro Sentimiento’ dejó un mensaje en Instagram Stories y les hizo un pedido a sus fanáticos.

“Hola sé que muchos me están preguntando qué fue lo que sucedió realmente en mi accidente, por lo cual mi rostro está intacto. Bueno, les explico: sufrí un corte súper grande en la parte interior de mi cachete que me tuvieron que llevar de emergencia y me cosieron 8 puntos. Gracias a Dios me encuentro bien, así que por favor no se dejen de llevar de la prensa escrita. Los quiero mucho, gracias por todos sus mensajes de aliento”, publicó Thamara en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez mostró su rostro tras accidente con hacha

Thamara Gómez accidente

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres reveló que fue víctima de bullying en la secundaria  

El accidente que sufrió la joven cantante de Puro Sentimiento’ preocupó a sus miles de seguidores en redes sociales, es por ello que la artista vio conveniente explicar lo ocurrido esa tarde en el programa. 

Todo parece indicar que Thamara está lista para volver a los escenarios junto a sus compañeras de orquesta. Recordemos, que Gómez posee una de las voces más importantes de la cumbia. 

 

Relacionadas