Thalía y Tommy Mottola son criticados por foto junto a Tommy Hilfiger

La instantánea compartida en Instagram superó los 11 mil 200 'likes'

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Un inolvidable momento celebraron los esposos Mottola Sodi, Tommy y Thalía, junto a dos de sus amigos más famosos. La cantante mexicana posó radiante junto a su esposo y sus invitados.

Tommy Mottola, empresario del rubro musical, es conocido por sus buenas relaciones con un extenso grupo de amigos. El famoso diseñador Thomas Jacob Hilfiger, fundador de la fábrica de ropa y joyas de alta categoría, 'Tommy Hilfiger',  está en su círculo de amistades.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina publica foto junto a sus gemelos y esto dice su esposa

Ambos empresarios compartieron la instantánea luciendo unas vistosas pijamas, sin embargo,la fotografía en la que también aparece Dee Hilfiger, esposa de Tommy, fue criticada por los fans de la actriz y cantante mexicana.

En la instantánea compartida en Instagram, que superó los 11 mil 200 'likes', se pudieron leer las críticas a la cantante. "Ridículos", "Thalía con (el) racista", "Thalía anda de amiga de este racista", opinaron algunos de los seguidores de la cuenta del esposo de la mexicana.

Foto: Instagram Tommy Mottola

Como se recuerda, unas supuestas declaraciones del empresario en el programa de Oprah Winfrey acerca de su producción de ropa "para gente blanca y de clase alta", causaron la molestia de la gente, sin embargo, en el mismo programa el empresario desmintió el rumor y afirmó que se trató de una leyenda que "dañó su integridad". 

Relacionadas