Thaísa Leal habló del difícil momento que vivió Paolo Guerrero tras suspensión del TAS

Thaísa Leal estuvo apoyando a Paolo Guerrero en los momentos más complicados de su carrera 

En los momentos más complicados de Paolo Guerrero, siempre estuvo presente Thaísa Leal. La brasileña acompañó al ‘Depredador’ durante la difícil situación que este vivió luego de que el TAS decidiera ampliar su suspensión. 

En la reciente entrevista con ‘En boca de todos’, Thaísa contó que Paolo vivió una triste experiencia al pensar que no iría al Mundial Rusia 2018 con la Selección peruana. La nutricionista también se solidarizó con su suegra Doña Peta.  

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal cuenta cómo engríe a Paolo Guerrero

 

“Es una relación, estamos juntos, nos apoyamos y todo es normal. Es difícil ver a una persona que amamos, triste. Me imagino a Doña Peta, si yo sentía una cosa que no quería que sufriera (Paolo Guerrero), es difícil”, declaró Thaísa

Thaísa aseguró que fueron días llenos de preocupación para Paolo Guerrero. “Mucho (vio sufrir a Guerrero), quitarle su rutina, trabajo, es una preocupación porque él tiene una familia, hijos”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Paolo Guerrero festeja así el regreso del futbolista a la Selección peruana 

Al ser consultada sobre hasta cuándo se quedará en Lima, Thaísa señaló que esperará a Paolo antes de irse a Brasil. La rubia se quedará en la casa de Doña Peta con quien disfrutará del Mundial. 

 

Relacionadas