Tepha Loza entierra a Sergio Peña y se luce con misterioso galán

Días atrás subió una historia donde se encuentra en un auto junto a un acompañante

América Espectáculos

Tepha Loza decidió tomarse unos días de relajo tras darse a conocer su supuesta ruptura con Sergio Peña. La hermana de Melissa Loza se encuentra en Estados Unidos. Según revelan algunos medios, la competidora estaría bien acompañada.

Días atrás subió una historia donde se encuentra en un auto junto a un acompañante, la modelo no ha querido revelar la identidad del personaje.

Tepha ha compartido algunas historias donde luce feliz, compartió esta imagen que señala el nombre de una canción, todo un misterio, no ha dado más detalles de su viaje, todo indica que la está pasando bien.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas