Tepha Loza causa revuelo con infartante foto tras terminar con Sergio Peña

La modelo dejó casi nada a la imaginación al publicar una fotografía, en la cual al parecer se luce sin ninguna prenda

Tepha Loza causa revuelo con infartante foto tras terminar con Sergio Peña.  Foto: Instagram
Tepha Loza causa revuelo con infartante foto tras terminar con Sergio Peña. Foto: Instagram

Tras el fin de su romance con Sergio Peña, la modelo Tepha Loza ha remecido las redes sociales al publicar una atrevida fotografía, en la cual aparecería completamente desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality dejó casi nada a la imaginación al compartir una infartante imagen donde posa frente a un espejo empañado, al parecer de un sauna, usando solo una toalla que le sujeta el cabello.

Luego de la polémica ruptura con el futbolista, Tepha quiere demostrar que sigue disfrutando su vida y atraviesa su mejor momento, esta vez, subiendo la temperatura en redes con una fotografía donde luce todas sus curvas.

Fuente: Instagram/Tepha Loza
Fuente: Instagram/Tepha Loza

Hace casi un mes, Tepha y Sergio estuvieron en el ojo de la tormenta tras protagonizar varias indirectas en sus historias de Instagram, que confirmaron el fin de su relación, la cual no habría sido en buenos términos.

Tras dejarse de seguirse ambos en redes sociales, el seleccionado sorprendió al compartir imágenes divirtiéndose de lo mejor en un local junto a dos bellas jóvenes en Suecia.

Luego, Sergio  fue vinculado con la modelo Melissa Casablanca por sus constantes likes en redes sociales. Ante estas especulaciones, el futbolista salió a desmentir esa información y dijo que no tiene una relación sentimental con ella, pues solo son grandes amigos. 
 
Peña aseguró que Melissa tiene pareja y se mostró incómodo por los rumores sobre su vida sentimental. Además, confirmó que está separado de Tepha Loza. 

Relacionadas