Tekashi vendería sus propiedades tras perder millonaria demanda contra stripper

El rapero podría pagar casi 10 millones de dólares tras golpear una stripper, por lo que estaría forzado a vender su mansión, Rolls Royce y más 

Tekashi vendería sus propiedades tras perder demanda contra stripper. Fuente: Instagram
Tekashi vendería sus propiedades tras perder demanda contra stripper. Fuente: Instagram

En medio del escándalo provocado por las peleas y agresiones contra Yailín ‘La más viral’, el rapero Tekashi 6ix9ine es señalado por un nuevo problema judicial, que incluso lo llevaría a vender sus lujosas propiedades.

Tras informarse que el rapero presuntamente violentó a Yailín, ahora se revivió la situación legal que enfrentó en 2021, cuando Tekashi agredió a una stripper, y aunque parecía que ese caso ya estaba resuelto, se reveló que el músico tendrá que pagar una gran cantidad de dinero para saldar la sentencia.

Tekashi tendría que vender sus propiedades tras golpear a mujer

De acuerdo con TMZ, existe un documento legal que señala que 6ix9ine tendría que vender sus propiedades debido a que la sentencia para el rapero fue desfavorable. En este sentido, los valiosos activos del artista se encontrarían en subasta para poder cubrir el monto de la sentencia, la cual es de 9.825 millones de dólares.

Fue en 2021 cuando la bailarina denunció al músico por golpearla en la cabeza con “una botella de champán”, por lo cual exigió casi 10 millones de dólares de remuneración.

Tekashi enfrenta millonaria demanda contra stripper. Fuente: Instagram
Tekashi enfrenta millonaria demanda contra stripper. Fuente: Instagram

El portal indicó que la deuda no había sido pagada, por lo que nuevos documentos indican que se ha “designado un síndico para tomar control de los activos del rapero”, con la finalidad de saldar este cargo.

Entre las funciones del síndico se encuentra la posibilidad de romper cualquier tipo de cerradura para poder entrar en alguna propiedad o inmueble y ejecutar la venta. Cabe mencionar que los principales bienes del rapero de origen mexicano son un lujoso auto Rolls-Royce y su mansión en Florida, Estados Unidos.

Relacionadas