¡Escándalo! Tekashi publicó videos de Yailin golpeándolo y amenazándolo con un cuchillo

Tekashi se defendió de las acusaciones de agresión contra Yailin y compartió videos de la ex de Anuel golpeándolo

Tekashi 6ix9ine compartió videos de Yailin cuando lo amenazaba con un cuchillo. Fuente: Instagram

El rapero Tekashi 6ix9ine se defendió de las acusaciones de agresión física contra la cantante urbana, Yailin la más viral, y mostró videos de la dominicana agrediéndolo y hasta amenazándolo con un cuchillo.

Fuertes imágenes de Yailin y Tekashi

Luego de que circularan varios videos en los que Yailin acusa a Tekashi de golpearla y no entregarle su pasaporte, el artista estadounidense compartió una serie de videos, en sus rede sociales, donde la expareja de Anuel AA le tumba el celular con una especie de palo de plástico y lo golpea en el hombro mientras ella está llorando y luce desestabilizada.

Asimismo, el rapero compartió grabaciones de Yailin pateando su lujoso auto, así como cuando lo amenaza con un cuchillo y hasta lo golpea con un palo. En otro video, aparece la mujer llorando y le reclama a su novio por mirar el trasero a otra persona.

Yailin sosteniendo un palo con el luego golpea a Tekashi. Fuente: Instagram
Yailin sosteniendo un palo con el luego golpea a Tekashi. Fuente: Instagram

Tekashi asegura que Yailin necesita ayuda

"[Yailin es] una persona que está pasando por algo mental, desde que yo [la conocí] la he protegido. Nunca me he pasado con ella; la gente es muy odiosa, es como un tren para odiar a Tekashi", dijo el artista quien también acusó al exequipo de trabajo de Yailin de supuestamente haberle robado dinero a su novia.

"Yailin es una niña [que] tiene problemas mentales, [depresión] post parto y todavía la estoy defendiendo".

Yailin golpeando con un palo a Tekashi. Fuente: Instagram
Yailin golpeando con un palo a Tekashi. Fuente: Instagram

Yailin desapareció de redes sociales

Tekashi reiteró que la llamada en donde Yailin pide ayuda al programa radial Alofoke se convirtió en un circo gracias al locutor Santiago Matías. "Hizo una llamada a una persona oportunista, la usó para vistas, para likes y caí en una posición [en donde]  la gente [me dice]  abusador", dijo el cantante, quien dejó claro que si hubiera violentado a Yailin él estuviera ya en la cárcel.

Por su parte, Yailin ha sido más tajante y ha desaparecido de Instagram. Los fuertes videos donde se la muestra alterada y que irrespetan lo que es su intimidad, la han llevado a tomar la decisión de apartarse por completo.

Yailin amenanzando con un cuchillo a Tekashi. Fuente: instagram
Yailin amenanzando con un cuchillo a Tekashi. Fuente: instagram

Relacionadas