Susy Díaz sorprende convirtiéndose en DJ de música electrónica

 Fue invitada por una conocida discoteca al sur de Lima y fue la sensación de la noche

Susy Díaz sorprende convirtiéndose en DJ de música electrónica

Susy Díaz nunca deja de sorprender, esta vez se dio a conocer en su nueva faceta como DJ de música electrónica. La exvedette fue invitada en una conocida discoteca en el balneario de Punta Hermosa y se convirtió en la sensación de la noche.

Los asistentes no paraban de bailar mientras ella se encontraba en el tornamesa que precisamente tocaba un tema con su emblemática la frase: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, pero en inglés.

Al final de la noche los asistentes no paraban de fotografiarse con ella ni de tomarse selfies. Lo que demuestra que Susy haga lo que haga siempre encuentra la forma de reinventarse, esta vez impactó al aparecer con un look urbano toda vestida de negro y con el cabello color negro azabache como ya lo había mostrado anteriormente.

El video que rápidamente se viralizó en las redes se ha convertido en la sensación del Tik Tok, plataforma en la que últimamente Susy tiene mucha más interacción con los milenillas que la consideran un ídolo, según los comentarios que recibe en las redes.

Seguramente no será ni la primera ni la última vez que veremos a la mamá de Florcita desarrollando esta faceta, tras el éxito alcanzado el fin de semana seguramente Susy será la sensación de este verano 2023 en las playas del sur.

Etiquetas:

Relacionadas