Sully Sáenz y Evan Piccolotto se juntaron por el cumpleaños de su hijo

Sully Sáenz y Evan Piccolotto se volvieron a juntar por su hijo Marchello

Sully Sáenz y Evan Piccolotto se juntaron por el cumpleaños de su hijo

Sully Sáenz y Evan Piccolotto se volvieron a ver luego de que la modelo anunciara su separación del canadiense. La ex pareja decidió juntarse por el cumpleaños de su hijo Marchello, quien festejó sus cinco años el último jueves.

Sully publicó una serie de videos en Instagram donde aparece Evan cantando “Feliz cumpleaños” en el colegio de Marchello. Y es que, pese a haber decidido terminar su matrimonio, la conductora y el canadiense siguen llevando una relación cordial por el bienestar de su primogénito. 

 

Sully Sáenz hijo Evan Piccolotto

Fue esta semana que Sully Sáenz paralizó a la prensa al anunciar su separación de Evan a través de sus historias de Instagram. De acuerdo al comunicado de la ex competidora de ‘Esto es Guerra’, el romance finalizó por falta de tiempo. 

Días después del comunicado de Sully, Evan publicó un tierno video de Marchello jugando tenis. 

Como se sabe, Sully y Evan se conocieron hace casi seis años en Cancún durante una fiesta de Año Nuevo. Posteriormente, iniciaron un mediático romance que acaparó distintas portadas. Al año, la ex ‘guerrera’ anunció su embarazo. En el 2014, Sully se convirtió en madre. Tres años del nacimiento de Marchello, la pareja decidió casarse en un lujoso castillo de Canadá. 

 

Relacionadas