Sully Sáenz aclaró detalle sobre el cumpleaños de su hijo Marchello

Esta semana, el hijo de Sully y Evan Piccolotto cumplió 8 años

Sully Sáenz aclaró detalle sobre el cumpleaños de su hijo Marchello
Sully Sáenz aclaró detalle sobre el cumpleaños de su hijo Marchello

La fiesta de cumpleaños de Marchello, hijo de Sully Sáenz y Evan Piccolotto, generó distintas portadas en diferentes medios de comunicación. El programa de Magaly Medina, incluso, emitió un informe que señaló que la exintegrante de EEG habría usado canje para la celebración de su pequeño.

Ante ello, Sully utilizó sus redes sociales para hacer una aclaración sobre la información en el programa de espectáculos. 

“Con respecto a la nota que sacó el programa de Magaly ayer sobre el cumpleaños de mi hijo: Es falso que toda la fiesta, como han dicho, ha sido canje o me haya salido “todo” gratis”, comenzó Sully

La popular Gatita continuó con su descargo y explicó cómo es el manejo de los famosos canjes. 

“El tema de las menciones me habrá ayudado solo un 25% del costo total de la fiesta. Muchas de las menciones me dieron descuento, no el costo total. La información que están dando es errónea, si se pasó por los inflables, la mención fue por el descuento que me brindaron, la persona que sale hablando como empresa de los inflables “no es de los inflables”, al parecer pusieron la voz de otra persona”, señaló Sully. 

“El local lo he pagado sin descuento al 100%. Los dinosaurios también los pagué al 100%, toldos, decoración, grupo electrógeno, zanqueros, globoflexia, insumos, etc”, continuó. 

Finalmente, Sully hizo énfasis que trabaja duro y parejo para poder engreír a su adorado Marchello

“Todo ha sido un gasto fuerte que se hizo con mucho esfuerzo y amor, pero valió la pena porque mi hijito lo disfrutó muchísimo, fue el más feliz del mundo en su día. Los que me conocen saben que me rompo el lomo trabajando duro como mamá para poderle dar lo mejor a él”, concluyó. 

Sully Sáenz aclaró detalle sobre el cumpleaños de su hijo Marchello

Relacionadas