Stephanie Valenzuela sería la nueva integrante de ‘Esto es Guerra’

La modelo viajó a Miami a realizar una sesión de fotos

A pocos días del esperado estreno de ‘Esto es Guerra’, algunos nombres de mediáticos modelos han salido a la luz como es el caso de Stephanie Valenzuela. La sensual arequipeña conversó con América Espectáculos y no descartó ingresar al reality de América Tv

“Nunca me cierro las puertas. De ‘Esto es Guerra’ tengo un buen concepto, no me parecería mal estar ahí, pero aún no hay nada definido”, declaró Stephanie Valenzuela, quien dijo que, de ser confirmado su ingreso a ‘Esto es Guerra’, le gustaría pertenecer a ‘Las cobras’. 

Enterada del posible ingreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’, Stephanie Valenzuela aseguró que no tendría problemas en compartir programa con su ex pareja y mucho menos con Ivana Yturbe, la novia de Mario. 

“Con Ivana me llevó muy bien y con Mario también. Ahorita no tengo problemas con nadie, estoy en un momento de paz y amor con todo el mundo”, señaló Stephanie. En otro momento, Valenzuela confirmó sus salidas con el brasileño Bruno Rocha

“Estamos saliendo, conociéndonos, tranquilos. Si no es tan buenito, chau. Todos cometen errores”, reveló. 

Finalmente, Stephanie Valenzuela contó que viajó a Miami a realizar una sexy sesión de fotos para una conocida revista ¿Será Playboy? La modelo no quiso confirmar la información.

 

 

Relacionadas