‘Spiderman: No Way Home’: Fanáticos se agarran a golpes por conseguir entradas

A patadas, puñetes y jalones, los jóvenes se pelearon en la cola de un conocido cine

Jóvenes se agarran a golpes en la fila del cine.

La fiebre por el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha llegado a límites que no habíamos visto hace mucho tiempo, como el colapso de las páginas de los cines ante la demanda de entradas, así como las largas colas de fanáticos en las boleterías de los cines para poder adquirirlas.

Este boom es mundial y en todos los países se ha vivido esta algarabía por conseguir entradas para la película antes de su estreno. Y es justamente en México, donde ocurrió un hecho inédito, ya que fanáticos se agarraron a golpes en la cola de un cine de Cuernavaca. 

A través de un video que circula en redes sociales, se observa como al menos seis jóvenes se pelean previo a ingresar al Cinépolis de plaza Averanda, en Morelos, porque al parecer uno de ellos habría intentado colarse en la fila para conseguir más rápido sus entradas para la saga de Marvel mientras que los demás llevaban buen rato haciendo su cola.

Entre patadas y puñetazos, los jóvenes se liaron a golpes en el suelo. Finalmente, lograron separarlos mientras las demás personas que estaban atrás de ellos, avanzaban rápido en la cola con el fin de conseguir entradas para el estreno. 


 

Relacionadas