Sonaly Tuesta: clínica envió comunicado sobre su estado de salud

La conductora de ‘Costumbres’ vive uno de los momentos más complicados debido a un virus tropical

Sonaly Tuesta

Desde que se supo que la conductora de ‘Costumbres’, Sonaly Tuesta se encuentra internada en cuidado intensivos de una conocida clínica de San Miguel, miles de usuarios de las redes sociales se han preguntado cuál es el verdadero estado de salud de la carismática presentadora. 

Es por ello que la clínica San Gabriel envió un comunicado en el que da detalles sobre la salud de Sonaly Tuesta, quien entró a emergencias el pasado 4 de junio a las 7 de la noche. 

Sonaly Tuesta fue diagnosticada con síndrome febril, informaron los médicos. El último martes, la conductora de ‘Costumbres’ sufrió una descompensación severa por lo que fue llevada a Cuidados Intensivos. 

Hasta el momento, el pronóstico de Sonaly Tuesta es completamente reservado debido a ello, la clínica San Gabriel “hace votos por su pronto restablecimiento”. 

Los doctores que están a cargo de caso de Sonaly Tuesta son Eduardo Gotuzo, Jorge Gutiérrez, Eduardo Fernández Maldonado y Juan Villena. 

“Su estado es un poco delicado, está estable, pero gracias a Dios estamos en buenos manos. La clínica ha puesto a disposición a sus mejores médicos. Con la ayuda del prestigioso doctor Gotuzzo de la Cayetano van a ver cómo va evolucionando”, dijo Martín Alvarado, esposo de Sonaly Tuesta

 

Relacionadas