Sin Bandera: Noel Schajris y Leonel García regresan al Perú

Leonel García y Noel Schajris se reencontrarán con sus fans peruanas

Sin Bandera vuelve al Perú
Sin Bandera vuelve al Perú

Tras ocho años de separación, Sin Bandera, dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris,  regresa a Perú para dos presentaciones que serán inolvidables: 26 de mayo en el Jockey Club y 28, en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.
 
Una última vez’, es la gira que los reúne para ofrecer conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile; su nuevo disco cuenta con cinco temas grabados en Los Ángeles, California y tiene como títulos ‘En esta no’, ‘Para siempre tal vez’, ‘Una última vez’, ‘Sobre mí’, ‘Y más te amo’.

Sin duda, este será un concierto donde además de corear los nuevos temas de Sin Bandera, no podrá faltar interpretaciones como: ‘Y te vi venir’, ‘Mientes tan bien’, ‘Kilómetros’, ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’, entre muchos éxitos más, donde todos los asistentes lograrán disfrutar el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrá adquirir súper descuentos.

 

 

 

 

 

Relacionadas