¡Siempre lo quiso! Santiago Suárez saltó de emoción al pasar a los combatientes

El actor se conmovió al formar parte del equipo de sus amores tras una decisión unánime de los combatientes

Santiago Suárez se emocionó al pasar a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Santiago Suárez expresó su emoción al pasar a los combatientes por decisión de los integrantes del equipo rojiverde y los conductores, Katia Palma y Renzo Schuller.

Luego de que los combatientes vencieron en un juego a los guerreros, los rojiverdes debieron escoger entre Santiago Suárez o Kevin Díaz para que formara parte de su equipo. Por lo que se reunieron tanto los competidores así como los conductores para decidir quién sería el nuevo integrante.

Los combatientes deberieron elegir entre Santiago y Kevin. Fuente: AméricaTV
Los combatientes deberieron elegir entre Santiago y Kevin. Fuente: AméricaTV

Santiago Suárez se emocionó tras ser combatiente

Y tras unos segundos, Katia explicó que escogieron a este competidor porque “él ya había dicho en todas sus redes que quería ser combatiente desde el primer momento”. Además, Renzo agregó que esta persona “ha estado practicando toda la tarde”.

Luego de ello, mencionaron a Santiago Suárez, quien al escuchar su nombre saltó de emoción y celebró ser un combatiente junto a sus compañeros de equipo, a quienes retribuyó la confianza con un gran abrazo.
 

Santiago Suárez celebró ser un combatiente. Fuente: AméricaTV
Santiago Suárez celebró ser un combatiente. Fuente: AméricaTV

Mario escogió un sobre, el cual indicaba que el Tribunal debía escoger el equipo al que pasaría. Y luego de mencionar que este año sí le hará caso a los seguidores, la máxima autoridad del programa decidió que el ‘Iri’ regresara a los combatientes.

Tras ello, Onelia Molina expresó un rostro de asombro ante esta noticia y agachó la cabeza mientras procesaba el saber que ya que no estará junto a su pareja en el mismo equipo de los guerreros.  

Mario Irivarren pasó a los combatiente y así reaccionó Onelia Molina tras ser guerrera

Relacionadas