Shirley Arica sufrió robo mientras animaba una discoteca y hasta se quedó sin documentos

El hecho la llevó a tomar acciones y comunicó a los usuarios que no podrá participar en un evento próximo

Foto y video: Instagram

Shirley Arica se unió a la larga lista de figuras públicas que han sido víctimas de la delincuencia. La modelo contó en redes sociales la mala experiencia que vivió mientras trabajaba en una discoteca.

El hecho la llevó a tomar acciones y comunicó a los usuarios que no podrá participar en un evento próximo.

Shirley reveló a sus miles de seguidores de Instagram que fue despojada de sus pertenencias mientras animaba en un local nocturno. La modelo también aclaró que ya comunicó a las autoridades debido a que también extrajeron sus documentos personales.

“El día de ayer (sábado 12 de marzo) tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera, con mis documentos, llaves y mi teléfono. Hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por el tema de los documentos”, escribió.

La influencer comunicó que se vio obligada a cancelar un evento que tenía pactado en el interior del país: “Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo. Espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”.

Shirley Arica sufrió robo mientras animaba una discoteca y hasta se quedó sin documentos

Luego de su paso por el exitoso reality El poder del amor, Shirley Arica viajó a Ecuador para incursionar por primera vez en la conducción de un segmento social en un conocido magazine de dicho país para la cadena Ecuavisa. Sin embargo, actualmente ya no aparece en dicho programa.

¿Qué pasó? Su nueva oportunidad laboral se habría visto truncada por sus problemas con la justicia y su presunta vinculación a una banda criminal. La modelo compró un auto que perteneció a Ángel Salinas, quien es el cabecilla de la organización y que habría sido usado para cometer crímenes.

Etiquetas:

Relacionadas