Shirley Arica revela que fue víctima de violencia física y psicológica

La modelo dio una entrevista a un canal ecuatoriano

Foto y video: Instagram

Shirley Arica reveló que hace ya varios años fue víctima de violencia física y psicológica. Durante una entrevista con el programa ecuatoriano En contacto, la exintegrante de El poder del amor contó que su entonces pareja la maltrataba constantemente hasta el punto de hacerla llorar.

“Sufrí violencia física y psicológica como a los 21 años y en un inicio fue muy complicado aceptarlo porque una entra en etapa de negación, (pensaba) está bien, de repente lo hace por celos o porque me quiere, pero es todo lo contrario, porque el amor es libre, el amor no te hace sentir prisionera de nada, mucho menos te hace derramar tantas lágrimas”, contó.

En otro momento, narró cómo vivió su proceso de recuperación tras el terrible episodio que le tocó vivir: “Una vez que yo acepté este proceso, tuve ayuda psicológica… es muy necesario recibir ayuda psicológica, ya que nos ayuda a aumentar nuestro amor propio, a empoderarnos como mujeres”.

Finalmente, Shirley Arica envió un fuerte mensaje a todas aquellas mujeres que sufren maltrato. “No se queden calladas, no tengan miedo ni vergüenza del qué dirán, hablen, es el momento de hacerlo”, dijo.

Relacionadas