Shirley Arica fue nominada a Los 100 rostros más bellos

Esta premiación es parte de la revista británica TC Candler

Foto y video: Instagram

La modelo Shirley Arica sigue logrando éxitos en su carrera profesional y esta vez fue nominada por primera vez a The 100 Most Beautiful Faces (los 100 rostros más bellos), de la revista británica TC Candler, lo que habla bien de la internacionalización de Shirley Arica.

Todo comenzó con su participación en el reality El poder del amor, donde su imagen como su lengua se hizo conocida en otros países, llevándola a ser la “nueva estrella” del programa En contacto de Ecuador y ahora compite por ser uno de los rostros más bellos del mundo.

La modelo ingresó por primera vez a este concurso junto a 9 personas nuevas y se estaría enfrentando a estrellas como Scarlett Johansson, Lily Collins, Eiza González, Kristen Stewart, Ariana Grande, Becky G y más mujeres mundialmente conocidas por su belleza.

Shirley Arica reveló que hace ya varios años fue víctima de violencia física y psicológica. Durante una entrevista con el programa ecuatoriano En contacto, la exintegrante de El poder del amor contó que su entonces pareja la maltrataba constantemente hasta el punto de hacerla llorar.

“Sufrí violencia física y psicológica como a los 21 años y en un inicio fue muy complicado aceptarlo porque una entra en etapa de negación, (pensaba) está bien, de repente lo hace por celos o porque me quiere, pero es todo lo contrario, porque el amor es libre, el amor no te hace sentir prisionera de nada, mucho menos te hace derramar tantas lágrimas”, contó.

Etiquetas:

Relacionadas