Shirley Arica se burló de la sorpresa de amor que recibió Tilsa Lozano

La ‘chica realidad’ sigue criticando a la ex vengadora

Tenía que aparecer. Shirley Arica no se perdió la romántica sorpresa que recibió Tilsa Lozano de Miguel Hidalgo en ‘El reventonazo’, es por ello que no dudó en lanzar sus inigualables críticas a la ex ‘vengadora’. 

Según Shirley, Tilsa prácticamente “obligó” a Miguel a que diga que quiere casarse con ella. Pero eso no es todo, Shirley aseguró que ‘Tili’ quiso imitar a Juan Manuel Vargas y a Blanca Rodríguez. 

“No sé qué necesidad de ella de salir a los medios a maquillar su historia de amor. Sale Juan Manuel (Vargas) y Blanca (Rodríguez), entonces, ella no se podía quedar atrás. Conociéndola, tenía que hacer alarde de su amor. Por poco lo obligó al hombre a que diga que quiere casarse con ella”, expresó Shirley

Y aunque Miguel no le pidió matrimonio a Tilsa, Shirley dudó de las intenciones de Hidalgo de casarse con la modelo. 

“No necesita pedirle la mano públicamente, lo puede hacer en otro momento. El que se quiere casar, se casa y punto”, enfatizó la ‘Chica realidad’. 

En otro momento, Shirley le recordó a Tilsa las declaraciones que hizo Juan Manuel Vargas. Asimismo, le recomendó que “supere” esa relación y que sea feliz con Miguel Hidalgo. 

“Ya se dio cuenta que él (Juan Manuel Vargas) ya hizo su vida. Que fue un error en su vida, como él lo dijo y tiene que superarlo. Si está tan feliz como dice, tiene que ser consecuente con lo que dice”, agregó Shirley Arica

 

Relacionadas