Shirley Arica se aplicó por primera vez bótox en el rostro: “Para prevenir las arrugas″

Ella no descartó que vuelva a someterse a este proceso una vez más, pues al parecer, no fue tan malo como pensó en un inicio

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La polémica modelo Shirley Arica reveló a través de sus redes sociales una noticia que causó gran revuelo en sus seguidores. Esta vez, la modelo sorprendió al confesar su decisión de aplicarse bótox para evitar arrugas en un futuro.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió presumir su incursión en el mundo del bótox, además, reveló el por qué decidió aplicar esta técnica en su rostro.

Ella no descartó que vuelva a someterse a este proceso una vez más, pues al parecer, no fue tan malo como pensó en un inicio, dejando abierta esa posibilidad para una próxima vez.

"El día de hoy me voy a hacer mi baby bótox, porque ya estamos en base 3, aparte para prevenir las arrugas, así que voy a dejar la página para que puedan ubicarlos", comenzó diciendo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

"De hecho ya me las puse, pero ni siquiera estoy hinchada", sentenció, mientras presumía esta nueva aplicación. Asimismo, se mostró feliz en un evento tras este nuevo cambio", contó.

Etiquetas:

Relacionadas