Shirley Arica: “Jefferson Farfán debería terminar con Yahaira Plasencia”

La ‘chica realidad’ no tuvo reparos en burlarse de la ‘Reina del totó’. 

Aunque ustedes no lo crean, Shirley Arica se atrevió a criticar a Yahaira Plasencia por su presunta infidelidad a Jefferson Farfán ¿Qué cosa? Sí, la ‘chica realidad’ hizo gala de su ironía y se refirió al mediático escándalo generado tras las revelaciones de Jerson Reyes. 

Y es que para Shirley Arica, Yahaira nunca estuvo enamorada de Jefferson, es decir, no era amor al chancho, sino a los chicharrones. 

“No creo que esté enamorada de Farfán. De repente está enamorada de otra cosa. Es una chica muy inteligente, coincido con Melissa Klug. Confió mucho en el chico y al final la vendió. Uno tiene que hacer sus cosas bien. Si tienes alguien como Farfán, yo no hago nada. Le faltó inteligencia”, declaró Shirley sobre Yahaira

La modelo también comentó que a Yahaira se le subieron los humos, es por ello que decidió burlarse de la salsera. “Nunca pensó tener y se le subió la espuma a la cabeza. Ahora que está cayendo poco a poco (risas)”, agregó.

Shirley aprovechó las cámaras de América Espectáculos para darle un consejo a Jefferson Farfán ¿Qué le recomendó? “Pero obviamente, lo está dejando mal a nivel nacional, mejor es que terminen”, indicó. 

En otro momento, Shirley dijo estar segura que Melissa Klug es la más contenta con todo este escándalo. Finalmente, fiel a su estilo, Arica le mandó unas recomendaciones a Yahaira Plasencia por su presunto cuadro de estrés. 

“Que se relaje, que tome su té de tila y que es así cuando uno no obra bien”, concluyó. 

 

Relacionadas