Shirley Arica alarma a sus fans tras postergar viaje a Ecuador: “Estoy delicada de salud”

A través de sus historias de Instagram, la “chica realidad” anunció esta noticia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo Shirley Arica se pronunció luego que muchos de sus seguidores se mostraron alarmados por su viaje a Ecuador, donde viene compitiendo para convertirse en la nueva conductora de Ecuavisa.

A través de sus historias de Instagram, la “chica realidad” contó que no pudo viajar a Ecuador porque está “delicada de salud”, aunque aseguró que no tiene nada grave; sin embargo, su salud le impide viajar.

“A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar, nada grave... ya espero estar ready y estar viajando en estos días”, escribió.

Shirley Arica alarma a sus fans tras postergar viaje a Ecuador: “Estoy delicada de salud”

Tras su exitoso paso por el reality “El poder del amor”, Shirley Arica ganó gran popularidad en varios países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador.

Por esta razón, la casa televisora Ecuavisa la convocó para participar en el reality La nueva estrella, siendo el premio mayor ganar la conducción del programa En contacto.

Recordemos que, una de sus detractoras dentro de dicho reality era la colombiana Melissa Puerta, popularmente conocida como Melissa Gate, con quien tuvo varios enfrentamientos, no solo durante el programa sino a través de redes sociales.

Pero esta pelea parece haber colmado el límite de Shirley Arica, debido a las graves acusaciones que Melissa hizo sobre ella, como mandar a sus seguidores a hackear sus redes sociales.

Por ello, la Shirley anunció que no dejará pasar por alto estos falsos testimonios sobre y tomará acciones legales contra la colombiana, a quien demandará por difamación.

Relacionadas