Sheyla Rojas negó enfrentamiento con la mamá de Patricio Parodi

Sheyla Rojas se refirió al mensaje que Verónica Costa le dejó en Instagram

Sheyla Rojas negó pelea con la mamá de Patricio Parodi

Sheyla Rojas aclaró el supuesto enfrentamiento con la mamá de Patricio Parodi. Y es que tanto la conductora como Verónica Costa protagonizaron diversas portadas por el mensaje que Costa le dejó a Rojas en la red social Instagram. 

Y es que doña Verónica le comentó a Sheyla que no le pareció la declaración que hizo acerca de su hijo Patricio Parodi. La rubia se animó a referirse a lo ocurrido y negó tener alguna pelea con la mamá de su expareja. 

[Sheyla Rojas respondió así al comentario de la mamá de Patricio Parodi]

“Ya hemos hablado, así quieran venderlo como que nos hemos peleado, no nos hemos peleado y no nos vamos a pelear tampoco. Ella tiene un punto de vista y yo el mío, ya lo conversamos. Ni si quiera ya lo quiero mencionar”, manifestó Sheyla quien participa en la campaña ‘Ponle corazón’ a favor de los niños con cáncer. 

Respecto a las declaraciones de Patricio Parodi sobre sus comentarios con Verónica Costa, Sheyla sostuvo que no hablará del ‘guerrero’ pues “estoy en otra etapa de mi vida”. 

“No tengo nada que decir, estoy en otra etapa de mi vida. No estoy para estar en dimes y diretes. Soy una persona cero rencorosa, solo me enfoco en las cosas lindas y positivas”, añadió Sheyla

 

Relacionadas