Sheyla Rojas le mandó fuerte advertencia a su ex Antonio Pavón

La rubia negó haber organizado la fiesta de cumpleaños de Patricio Parodi

Sheyla Rojas fue acusada de ser la pesadilla de los amigos de Patricio Parodi y es que según su ex Antonio Pavón, la rubia no se lleva muy bien con los amigos de Patricio, es por ello que no asistieron a la fiesta de cumpleaños. 

¿Qué respondió Sheyla? “Son comentarios de gente que vive pendiente de nosotros. Que sean felices. Estuvieron los amigos de Patricio”, aclaró.

Asimismo, lanzó una fuerte advertencia. “Si vas a decir algo, habla con fundamentos, habla con la verdad. Estoy cansada de las especulaciones. Mucho cuidado con eso. Es un programa de espectáculos que pierde credibilidad”.

Nicola Porcella aseguró que no recibió invitación para la fiesta, pues Sheyla y Patricio son más amigos de Angie Arizaga. La ‘leona loca’ negó haber organizado el evento y que fue Patricio quien se encargó de la lista de invitados. 

“Yo no organicé la fiesta. Patricio se encargó de organizar la fiesta. Yo solo me encargué de la decoración. Él (Patricio) hizo la lista de invitados”, contó. 

[FOTOS: Angie Arizaga y su novio se lucieron en fiesta de Patricio Parodi]

Por otro lado, Sheyla Rojas se animó a contar que Angie Arizaga está muy contenta de su romance con Alfredo Zúñiga

“Me encanta ver a Angie feliz, enamorado. Ese chico también está enamorado de ella. Es una relación que poco a poco se va a poner más fuerte”, agregó. 

 

 

Relacionadas