Sheyla Rojas habló de su pelea con Antonio Pavón

La rubia se mostró muy molesta por el comentario que el torero español hizo en Twitter

Al parecer, Sheyla Rojas no podrá librarse de su sombra llamada Antonio Pavón, pues el último fin de semana, la modelo y el torero español protagonizaron una acalorada pelea a través de las redes sociales. 

La participante de ‘Esto es Guerra’ conversó con América Espectáculos sobre lo ocurrido. La rubia lamentó lo ocurrido, pero dijo haber estado cansada de recibir fuertes calificativos de parte de su ex pareja y padre de su hijo. 

“No me gusta estar en esas situaciones, pero no es la primera vez que hace ese tipo de comentarios. He venido aguantando bastantes cosas parecidas. Me molesta porque no hay que hacerlo público. Ya tuvimos bastantes peleas mediáticas y él tiene que darse cuenta. Nosotros tenemos que actuar de manera inteligente”, declaró Sheyla Rojas. 

Además, aclaró que antes de contestar a las agresiones de Pavón, intentó conversar con el mismo, pero no recibió una respuesta positiva. Y es que las declaraciones de Antonio Pavón en contra de Sheyla Rojas no solo afecta a la modelo, sino también a su familia. 

“No es que haya puesto ese tuit sin antes haber conversado con él. Conversé con él, lo primero que hice fue preguntarle por qué había hecho eso. Como no recibí una respuesta positiva, también me molesté. Mi familia no quiere que entre en peleas con él”, agregó la novia de Patricio Parodi

 

Relacionadas