Sheyla Rojas: Antoñito y su paseo en el lujoso Lamborghini de Sir Winston

La exconductora mostró la buena relación que existe entre su primogénito y Luis Miguel Galarza 

Sheyla Rojas compartió la tierna imagen de Antoñito en el Lamborghini de Sir Winston / Instagram

Desde hace varias semanas, Sheyla Rojas disfruta de la compañía de su hijo Antoñito, quien pasa sus vacaciones con la exconductora antes de volver a España con su padre, el torero Antonio Pavón. Por ese motivo, la exchica reality no deja pasar ningún momento con su adorado pequeño. 

El fin de semana, Sheyla compartió un video con el que demostró que Antoñito se lleva muy bien con el empresario Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston.

Hijo de Sheyla Rojas en un Lamborghini 

En el video que compartió Sheyla en sus historias, se ve a Antoñito como copiloto del exclusivo y lujoso Lamborghini que conduce Sir Winston por las calles de Guadalajara, México. 

En las imágenes, el engreído de Pavón luce muy sonriente en el lujoso auto color negro. 

Antoñito en el Lamborghini de Sir Winston / Instagram
Antoñito en el Lamborghini de Sir Winston / Instagram

“Si lo ves por la calle son mandilones y tienen mamá y novia tóxica. No pude resistirme a tanta tentación junta”, escribió Sheyla sobre el video. 

¿Por qué Antoñito vive con Antonio Pavón?

Según relató Antonio Pavón el podcast de Christopher Gianotti en 2023, recibió una llamada de Sheyla, quien le informó que Antoñito quería vivir en España, ya que, en Lima, el pequeño pasaba más tiempo con la nana debido a la agitada agenda de Rojas. 

“Entiendo que Sheyla debido a su trabajo, porque está siempre de arriba para abajo, Antoñito siempre estaba con su nana. Entonces yo dije: ‘Antoñito podría estar viviendo aquí conmigo, aquí tiene un montón de comodidades’. Quería que tuviese una vida familiar porque, aunque tuviese una bonita casa, siempre estaba con su nana”, reveló Pavón. 
 

Relacionadas