¿Sheyla Rojas encontró el amor en México?: La rubia se lució con misterioso galán en Instagram

La rubia radica en México y posteó una sospechosa foto 

La rubia radica en México y posteó una sospechosa foto

Sheyla Rojas sigue pasando gratos momentos en México, donde habría encontrado el amor. Y es que, a través de sus historias de Instagram, la rubia dejó una sospechosa foto que alertó a sus miles de seguidores. 

La exconductora compartió una imagen en la que aparece con su amigo Jack Bedirian y un desconocido hombre. Lo que llama la atención es el mensaje. 

“Our cupido”, escribió Sheyla sobre la imagen junto a un emoji de corazón blanco. El amigo de Rojas le da un beso en la mejilla, mientras que el misterioso galán mira a la cámara. 

Además, el amigo de Sheyla publicó un video donde se ve al misterioso galán en una reunión por el cumpleaños de otra joven. 

¿Será que el acompañante de Sheyla le robó el corazón? De acuerdo con Instagram, el hombre utiliza el nombre de Winston. 

Recordemos que la última relación pública de Sheyla fue con Pedro Moral hace unos años. Posteriormente, la conductora fue relacionada con el empresario libanés Fidelio Cavalli. Desde la última polémica con Luis Advíncula y Anderson Santamaría, Rojas decidió radicar en México, donde, aparentemente, le va muy bien. 

Relacionadas