Shakira ya tiene todo listo para mudarse a Miami y dejar Barcelona

En breve, la cantante colombiana está por dejar en el pasado a Gerard Piqué y Clara Chía

Shakira

Shakira está a sólo horas de decirle adiós definitivamente a Barcelona, ciudad en la que vivió durante 13 años al lado del exfutbolista Gerard Piqué y comenzar una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, así como sus padres William Mebarack y Nidia Ripoll en la lujosa residencia que adquirió en Miami.

El papparazzi español Jordí Martin registró el exterior de la exclusiva mansión de Shakira en Miami donde se logra ver algunos detalles como el enorme jardín. 

Otra de las imágenes muestra que la residencia se encuentra en medio de un gran lago al cual seguramente sólo tienen acceso los residentes de esta zona para evitar el continúo acoso de la prensa del que ha sido la cantante desde que se dio a conocer la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía en el 2022.

Shakira ya tiene todo listo para mudarse a Miami y dejar Barcelona

Por lo que ya la mudanza de la barranquillera a Estados Unidos no es más un plan a largo plazo, aunque dado los últimos reportes de salud de los padres de la colombiana hicieron en un momento pensar lo contrario. 
Lo cierto es que ya está todo arreglado para que los Mebarack Ripoll en pleno y los pequeños inicien su nueva vida lejos del escándalo.

Relacionadas