Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión: ¿Qué requisitos deben cumplir los compradores?

La expareja ha exigido ciertos requisitos a los interesadas en comprar su casa

Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión: ¿Qué requisitos deben cumplir los compradores?
Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión: ¿Qué requisitos deben cumplir los compradores?

Las especulaciones con respecto a lo que pasaría con la casa que compartieron Shakira y Gerard Piqué en Barcelona durante los años de su relación quedaron en el pasado tras anunciarse que la expareja puso a la venta el inmueble, aunque los potenciales compradores deberán cumplir ciertos requisitos.

Luego de varios meses de disputa legal por la manutención y cuidado de sus dos hijos, el exfutbolista y la cantante finalmente firmaron un acuerdo en los juzgados, y si bien se pensó que la casa seguiría habitada por Piqué, ahora trascendió que el lugar tendrá nuevos dueños.

REQUISITOS A CUMPLIR

Para evitar que personas curiosas merodeen la zona donde está ubicada la residencia o que haya quienes soliciten una visita nada más con afán de constatar cómo es por dentro la propiedad, la inmobiliaria solicitó determinados requisitos para dar una cita a los potenciales compradores

Por tal motivo, la casa no será publicitada ni tampoco habrá fotografías en sitios web o lugares comunes donde se difunden inmuebles a la venta.

Además, los compradores interesados deberán comprobar que, efectivamente, tienen el poder adquisitivo para comprar una mansión de esa magnitud.

De acuerdo con medios españoles, la propiedad está valuada en 14 millones de euros (alrededor de 280 millones de pesos) y se ubica en una zona exclusiva de Barcelona, en Esplugues de Llobregae.

El predio consta de 3 mil 810 metros cuadrados y fue construido en 2012. Su diseño arquitectónico es minimalista, con grandes ventanales y vistas espectaculares hacia Barcelona.

Tiene tres pisos, más otros dos subterráneos con garaje y bodega. Tiene salón de juegos, biblioteca, gimnasio, sala de cine, alberca, canchas de futbol y pádel.

A pesar de que el terreno está unido a la casa de los papás del también empresario, ellos conservarán su casa,por lo que solo entra a la venta la lujosa mansión de la expareja.

Relacionadas