Shakira se pronunció sobre la salud de su hijo Sasha

La cantante colombiana tranquilizó a sus seguidores en redes sociales 

Shakira y Sasha

“Todo bajo control”, fueron las palabras de Shakira luego de darse a conocer que su hijo menor Sasha fue dado de alta de la clínica Teknon de Barcelona. La colombiana envió un mensaje de agradecimiento a todos sus fans de las redes sociales por su preocupación por el estado de salud de su hijo con Gerard Piqué. 

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter junto a una foto con el risueño Sasha. 

En los últimos días, los medios españoles informaron sobre el estado de salud de Sasha y es que en un inicio se dio a conocer que era Milan el que había sido internado en la Clínica Teknon de Barcelona

Sasha fue internado en la mencionada clínica el pasado 28 de octubre. El hijo de Shakira y Piqué permaneció varios días en el centro de salud. La familia de la cantante guardó fuerte hermetismo sobre su estado de salud. Debido a ello, Shakira canceló sus presentaciones en los Latin Grammy y en los American Music Awards. 

 

Etiquetas:

Relacionadas