Shakira: Revelan el verdadero motivo por el que la cantante fue captada llorando en una tienda de Nueva York

Recordemos que tras su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la cantante colombiana fue vista llorando en una tienda de dulces

Shakira llorando en Nueva York
Shakira llorando en Nueva York

Shakira ya no está más en Barcelona, lugar donde vivió durante 13 años cuando comenzó su relación con Gerard Piqué, producto de ello, tuvo dos hijos Milan y Sasha. Desde ese entonces, la colombiana tuvo a la prensa española encima, pues todos querían saber sobre el romance entre el, en ese entonces, futbolista del FC Barcelona con una de las estrellas más importantes de la música latinoamericana. 

Jordi Martin fue el paparazzi que siguió todos los pasos de Shakira y Piqué. Es decir, es el que tiene la información de primera mano. Tras el anuncio de la separación de la mediática pareja, el periodista no dejó de dar detalles de todo lo que se vivía realmente entre la cantante y el empresario. 

El último lunes, Jordi sorprendió a todos al revelar el motivo por el cual Shakira fue vista llorando en una tienda de Nueva York, poco después de su épica presentación en el programa de Jimmy Fallon. Y es que la colombiana hizo vibrar al mundo al interpretar por primera vez en vivo su famoso ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap. 

A millones de fanáticos les resultó extraño que Shakira llorara en un lugar público. ¿Qué sucedió? Jordi tiene la respuesta. 

“Ustedes se acuerdan que Shakira se va a una tienda y se pone a llorar, en ese momento Shakira recibe una notificación del papá de Piqué y le exige que en 30 días abandone el domicilio porque, es decir, Shakira fue la propietaria junto con Piqué en el 2012 cuando lo compraron, pero deben haber llegado a un tipo de acuerdo en donde ya no figura como propietaria”, explicó Martin al programa ‘Amor y Fuego’. 

El paparazzi no tardó en cuestionar la decisión de los papás de Piqué, ya que le informan a Shakira de que tiene que dejar la casa en medio del delicado estado de salud de su padre William Mebarak y también el de su madre Nidia Ripoll, quien hace poco fue hospitalizada. 

“Yo tuve acceso a las escrituras y desde hace un buen tiempo, Shakira ya no es propietaria. La casa pertenece a Piqué y a su padre. La escritura no figura desde cuándo, pero no imaginábamos que los papás de Piqué iban a echar a Shakira, sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira”, explicó. 

Hace unos días, se reveló que Joan Piqué, padre de Gerard, le envió una misiva a Shakira para comunicarle que tenía hasta el 1 de abril para dejar la mansión de Esplugues de Llobregat, pero no se sabía la fecha del comunicado. 
 

Relacionadas