Shakira: Los divertidos Tiktoks que dejó 'BZRP Music Sessions #53'

La canción de Shakira y Bizarrap ha dado rienda suelta a divertidos videos hechos por los fanáticos en la famosa red social

Foto: Redacción AN
Foto: Redacción AN

¡Fue todo un éxito! Y es que horas antes de su estreno, todo el mundo estuvo a la expectativa de la nueva colaboración musical entre Shakira y Bizarrap pues se filtró una parte de la canción donde claramente la cantante colombiana se dirigía a su expareja.

Lo que llamó la atención el día del estreno de 'BZRP Music Sessions #53' fue que, la letra no sólo se dirigía a Gerard Piqué, sino que también fue directamente a Clara Chía, actual pareja del exfutbolista. "Por acá no vuelvas, hazme caso, cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. (...) Yo valgo por dos de 22 (...) Tiene nombre de persona buena, Clara...mente no es como suena", cantó la artista colombiana en una parte del video. 

Luego del estreno, era de esperarse la cantidad de memes sobre la situación, pero ahora lo que también está arrasando en Internet son los videos que se publicaron en Tiktok opinando sobre la "tiradera" de Shakira a Piqué.

Parodias, explicaciones y reacciones de varios usuarios de la famosa red social se están haciendo virales y aquí te dejamos los más populares.
 

Tiktok: @mikeyrobalino

Relacionadas