SEVENTEEN anunció su regreso con una sesión de fotos

El regreso del grupo de k-pop será el 24 de abril con el estreno de su décimo mini álbum 'FML'

Foto: Facebook Oficial Seveteen / Video: HYBE LABELS

El grupo de k-pop, Seventeen, reveló la foto oficial de su décimo mini álbum 'FML' en su cuenta oficial de Facebook. La tercera versión, titulada 'Fight for My Life', ha sido presentada con una imagen fuerte y poderosa que muestra a los miembros en una postura lista, con un anillo en el fondo y mirando directamente a la cámara con guantes, capturando la atención de los fans.

Foto oficial del décimo mini álbum FML
Foto oficial del décimo mini álbum FML

En 'Fight for My Life', Seventeen expresa el valor de perseguir lo que realmente quieren y vivir apasionadamente, rompiendo la inercia de la vida y ganando fuerzas para seguir adelante. A través de esta imagen oficial, el grupo busca transmitir un mensaje positivo y saludable, mostrando una actitud fuerte y decidida en medio de los desafíos y conflictos propios de la juventud.

El concepto de 'FML' es entender y abordar los altibajos de la vida juvenil desde una perspectiva optimista y esperanzadora. Seventeen busca entregar un mensaje de consuelo y aliento a sus fans, invitándolos a luchar juntos y superar los obstáculos en lugar de caer en pensamientos negativos en situaciones desfavorables.

¡Mira el avance del mini álbum aquí!

Teaser oficial de FML / Video: Hybe Labels

Seventeen tiene preparado un emocionante calendario de promoción para 'FML', que incluye el lanzamiento de la lista de canciones, un popurrí destacado y un video teaser oficial, programados para ser revelados el día 16 de abril. Los fans esperan con ansias este nuevo mini álbum y la energía positiva que Seventeen promete transmitir a través de su música y mensajes inspiradores.

Relacionadas