Sergio Peña resta importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza

El futbolista hizo esta confesión a sus seguidores en redes

Sergio Peña ninguneó a Tepha Loza

¡La ninguneó! El futbolista Sergio Peña respondió preguntas de sus fans y sorprendió con esta lapidaria respuesta sobre su situación sentimental y la relación que tuvo con Tepha Loza.

“¿Estás soltero?”, le preguntaron al futbolista y esta fue su respuesta: “Desde que no estoy con la mamá de mi hija”, dejando a todos sorprendidos con su respuesta pues multiplicó por cero la relación que mantuvo con la modelo Tepha Loza.

Sergio Peña resta importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza

Recordemos que en abril del año pasado la ex guerrera y empresaria oficializó su relación públicamente con el futbolista y hasta viajó a Suecia invitada por él.

Sergio Peña resta importancia a la relación que tuvo con Tepha Loza

Incluso en el mes de julio del 2022, Loza viajó nuevamente a dicho país europeo a encontrarse con él y verlo jugar en el estadio del Malmo. Ahí compartió con la madre de Sergio, Claudia Flores, y el hermano de Peña.

Tiempo después se supo que Tepha Loza hasta se asoció con la madre del futbolista para abrir un spa de uñas al que llamaron ‘Madami’ que actualmente sigue siendo propiedad de Claudia Flores.

Pero el romance sólo duró tres meses y en junio del 2022 se oficializó la ruptura.

¿Por qué no próspero el romance? Eso sólo lo saben Tepha y Sergio, pero lo que llama la atención es que el futbolista no considera que la ex guerrera haya formado parte de su vida sentimental a pesar de haber sido presentada oficialmente como pareja suya a su familia.

Tepha, quien actualmente se encuentra con pareja prefirió guardar silencio y publicó esta historia tal vez en respuesta a Peña.

Relacionadas